Me presento como fotógrafa aunque para mi la fotografía es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, de sentir, de transmitir. Es una pasión.

Mi nombre es Ana Sotomayor, realice mis estudios de fotografía en la escuela de fotografía y cine EFTI de madrid. Empecé en la fotografía, llevada por el interés por la moda, de ahí que completará mis estudios  con un master en fotografía de moda.

 

Al empezar mi vida laboral me di cuenta que podía juntar perfectamente mis hobbies con mi trabajo, especializándome en la fotografía de acción, tanto de coches, como motos, sobretodo el mundo del Enduro y Enduro Extremo,  o cualquier otra cosa relacionada con la gasolina, la adrenalina, la aventura ...

 

Intento moverme lo más cerca posible a ese mundo trabajando en carreras, en eventos de marcas, en presentaciones de los modelos nuevos ...

Creo en la importancia de los recuerdos, y fue eso lo que llevo también a trabajar en momentos importantes para las personas, fotografiando bautizos, comuniones, reuniones familiares o de amigos, eventos de empresa, reportajes personalizados de personas haciendo lo que más les gusta.

Me gustan las cosas tal y como son. Para mí la belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que nosotros, los fotógrafos, debemos ver. Y al final, el objetivo es compartirlo contigo, que te llene ese recuerdo, sencillamente que te guste, sin buscar una razón.

Todo se reduce a ser natural y espontáneo. Mi principal objetivo: Tener tu confianza, con eso, ¡lo conseguiremos todo!

Mis fotos hablan de cómo soy y de lo que veo, si te apetece conocerme un poco más, estare encantada de contactar contigo y compartir ideas.